Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

miércoles, 2 de junio de 2010

Los Folkloristas - Nuestra America Negra





Los Folkloristas es una agrupación fundada en 1966 con el propósito de reafirmar los valores musicales de la cultura popular y difundir la creación folklórica y la "nueva canción" en México y el extranjero.

La agrupación ha participado en giras festivales y conciertos masivos en países como Cuba, Canadá, Italia, Alemania, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. En muchos de esos viajes han hecho acopio de un importante acervo de más de 100 instrumentos, que les ha permitido la interpretación de los géneros y ritmos populares de cada país.

Los Folkloristas con frecuencia ejecutan instrumentos que nacieron hace muchos siglos, que han sido rescatados y transportados hasta nuestros días como son las flautas (ocarinas de diversas formas y tamaños); huéhuetl (gran tambor ceremonial); teponaztle (tambor de agua); cinturón de pezuñas y raspador yaquis y tennabaris (capullos de mariposa rellenos con piedritas de hormiguero).

Detalles de Todos los Discos
Server: Rapidshare
120 a 170 mb por Disos
1 cd = 1 x 2 Enlaces
Mp3 320 kbps Lame cbr
Fron Cover y Back Cover
Caratula Indexada compatible con Ipod y Cel Image para que no busque las caratulas en el odioso Itunes


Download

3 comentarios:

  1. Antes que nada una felicitación por su excelente gusto musical.
    Le comentó que, al parecer, los links de este post apuntan a unos archivos incorrectos, los del otro de material de los folkloristas que acaba usted de publicar.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. confirmo lo dicho por el comentario anterior ..... los links llevan a los archivos de "Viaje por Latinoamérica"

    ResponderEliminar
  3. Ya lo repare amigoa ahora si a disfrutar.

    ResponderEliminar