Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Krishnamurti - Amor y soledad - Audiolibro



Agradecemos el generoso aporte a Pablojet


mp3 - Audiolibro



Que es el amor ? es el resultado de la evasión dela soledad ? existe el amor ? es una sensación , un sentimiento , o solo una idea?
Jiddu Krishnamurti , dialogo e investigo incesantemente hasta su muerte , luego de 70 años de conferencias ininterrumpidas , sobre este y otros temas , debatió con gente de los mas disimiles orígenes , departiendo la enseñanza de la libertad de los conceptos por sobre todas las cosas:

"La palabra no es la cosa" , "la descripción no es lo descripto" y " el observador no es lo observado" son las raíces de la enseñanza de "k" , como el mismo se llamaba.
Todo lo que pensamos , fue puesto por algún otro o pensado ya antes por otro , y eso incluye los sentimiento con sus respectivas definiciones .
Alguien dijo alguna vez , no recuerdo quien en este momento " no es muy inteligente estar adaptado a este mundo donde nada es lo que dice ser , guerras , genocidios, asesinatos , violaciones , imperialismo, colonialismo , diversos métodos de control del pensamiento , etc eso es la normalidad !
Sabiendo esto prefiero ser loco o inadaptado , jaja
K logro enseñar la libertad sin autoridad de uno mismo , del yo como centro, como observador ,léanlo y libérense por ustedes mismos , en estos libros no va a encontrar un método o forma , si respuestas a lo mas difícil de responder , el fin del pensamiento

Pablojet

8 comentarios:

  1. Enlace Aqui
    http://www.4shared.com/audio/0QNOjCC9/amor_y_soledad.html

    ResponderEliminar
  2. que lindo es ver que en Internet podemos continuar la revolución que esta en progreso . nadie puede negar que el cambio esta instaurado este excelente blog es es u ejemplo fehaciente de que hay personas desinteresadas en el mundo dispuestas a difundir y cambiar la psiquis del hombre , mis mas sinceras felicitaciones

    P48L0J37

    ResponderEliminar
  3. Exelente Blog, me gusta el pensamiento Induista y su musica, sigan asi que la ola recien comienza, los felicito desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Enlace Aqui
    http://www.4shared.com/audio/0QNOjCC9/amor_y_soledad.html

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias ayudar no puedo descargar este audiolibro gracias...

    ResponderEliminar
  6. A esto habrá que echarle un rato.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar