Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

viernes, 25 de febrero de 2011

Nacho Sotomayor - La Roca ' Diamonds ' mp3 256 kbps Full Covers Copy original






Durante dos décadas compagina la experimentación en el terreno de la informática digital y en los tratamientos electrónicos musicales y sus estudios de Filosofía y Bellas Artes.

Todo ello desembocará en la formación junto a su hermano Francisco Sotomayor del proyecto INTRO con el que se publicarán 4 álbumes durante la década de los 90, Visiones, 1994: Edén, 1996; Melismas; 1998; Dies Irae, 2000. Melismas, reeditado años más tarde como Dies Irae, supuso, según la prensa especializada, el primer intento serio de acercamiento entre electrónica y flamenco, y les sirvió para crear el concepto “Flamenco chill” que con posterioridad se atribuirían numerosas bandas.

Más tarde, el pequeño islote Ibicenco llamado Es Vedrá le ayudará a concebir el proyecto La Roca (Vol.1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), proyecto con el que mantendrá durante media década una entrega anual de creciente evolución y penetración en el mercado internacional.

Nacho Sotomayor fue nominado en la categoría de mejor tema de música electrónica en la VIII Edición de los Premios de la Música que concede la Academia de la Música por su Tema “Y por que te quiero”.

El vídeo promocional Eternal (interpretado por la cantante Bebe) fue seleccionado dentro de sus Tops por la prestigiosa cadena de televisión británica MTV, lo que ocasiona consiguientemente una reacción positiva en mercados internacionales tales como Singapur, Australia, USA, Italia, Israel, Grecia, Canada, Francia, UK, Japón, etc. Incluso la productora americana HBO incluyó un track suyo,”Island God”, en uno de los capítulos de la famosa serie de televisión “A dos metros bajo tierra” (Six feet under).

En el año 2006 Nacho junto a su hermano Francisco crearon su propio sello discográfico “Absolut Ambient”, un proyecto más emocional que comercial y que pretendía ser una de las apuestas más frescas y atrevidas de la electrónica del dawntempo internacional.

A mediados de 2007 se publicó lo que es el primer álbum de Nacho al margen de La Roca. Bajo el título de “INTERIOR” su autor ofrecía un trabajo mas cercano al pop sin perder su identidad y con colaboraciones tan importantes como la voz de Marta Sánchez, la guitarra de Jose Luis Encinas y el Dj y cantante Deep Blue. Al margen de estos proyectos trabaja de distinta manera con el canal de televisión National Geographics Asia y para la marca italiana Giorgio Armani.

En 2008 se publicó, también a través de su propio sello Absolut Ambient, la continuación de una de las series de música electrónica más importantes de los últimos tiempos, La Roca Vol. 6. En esta entrega vuelve a hacer soñar y viajar por paraísos imposibles de profunda raíz mediterránea a sus fans. Se trata de otro trabajo donde Nacho se rodea, como en el resto de discos, de buenos artistas, algunos de los cuales ya colaboraron con él en proyectos anteriores.

Recientemente La Academia de las Artes y la Ciencias de la Música le ha premiando, en la XII edición de los Premios de la Música celebrada en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, a Nacho Sotomayor en la categoría de "Mejor tema de música electrónica" por su tema "Untitled for a guitar", extraído de “Interior” /2007.

En junio de 2009, Nacho Sotomayor publicará el nuevo volumen 7 de La Roca.


mp3 256 kbps cbr lame + accurate ripped
153 mb
Full Scan Covers

2 comentarios:

  1. http://adf.ly/aywo
    http://adf.ly/ayxq

    ResponderEliminar
  2. No se como agradecerte Samadharma; definitivamente que Dios te ilumine hoy y siempre. Ya casi termino la coleccion de Nacho, pues aunque ya la tenia no era de muy buena calidad. Y La Roca Diamond en la red no esta en ningun lado.
    Samadharma Musica Mejor...
    Un abrazo
    Fabian.

    ResponderEliminar