Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

jueves, 19 de mayo de 2011

Dr.Jeffrey Thompson - Delta Sleep System 2.0 256 kbps




El Dr. Jeffrey Thompson ha estado investigando los efectos de las frecuencias de sonido y música en la mente y el cuerpo desde 1981. He maintains his private practice in Encinitas, California. Él mantiene su práctica privada en Encinitas, California. Ahora los libros de la relajación y la meditación por el Dr. Jeffrey Thompson también están disponibles como libros de audio descargables:


El Dr. Thompson ha estado experimentando con el sonido científicamente desde 1980. La primera vez que se inició en su Centro de Salud Holística en Virginia, que creció hasta convertirse en el mayor centro de su tipo en Virginia en el momento. Sus experimentos fueron en el uso de las frecuencias de sonido exacto para hacer los ajustes quiroprácticos y craneal espinal, para estimular y normalizar la función de órganos y para equilibrar los meridianos de acupuntura. Desarrolló un suave y efectivo método muy de hacer ajustes y continúa utilizando este enfoque en la actualidad.

Además de su experiencia quiropráctica, el Dr. Thompson es reconocido como un experto mundial en el campo de las frecuencias de estimulación acústica musical incorporado en las pistas de sonido. Un consumado músico y compositor en su propio rito, se ha establecido un método para el uso de pulsos de sonido modulada para cambiar estados de conciencia para una óptima "Mente-Cuerpo" curación.

la primera grabación el Dr. Thompson, Isla de Skye, fue llevado por los principales distribuidores de música en los EE.UU. en su primer mes de su lanzamiento. Dentro de los primeros seis meses, fue adoptada por la Asociación Americana de Hipnoterapia para su uso en la hipnosis. Thompson ha generado más de noventa discos compactos estimulación acústica y cintas de audio vendidos en el mundo y utilizada por los médicos holísticos, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales clínicos, quiroprácticos, masajistas y otros profesionales de la carrocería, así como al público en general

Su CD se realizan a nivel nacional en las principales tiendas y catálogos: Barnes & Noble, Borders y Sam Goody, Waldenbooks, Nightingale-Conant, Nautilus, y muchos otros. Su buena acogida y eficaz Delta Sleep System CD Set se realizó a través de anuncios de la televisión nacional por Time / Life durante dos años. Su trabajo con Brookstone, Inc. y otras empresas se realizan en sus respectivas tiendas y sitios web.

El Dr. Thompson fue un miembro de la facultad y continuó su investigación clínica científica en una universidad de postgrado y de investigación en Encinitas, California, por muchos años. Enseñó comportamiento psico-acústica y la Clínica Terapia cursos Neuroacoustic, reconocido por el Estado de California como parte del plan de estudios básico para la Psicoterapia Clínica y Ciencia Masters Humanos y de los programas de doctorado. Él continúa enseñando en diversas instituciones ya través de seminarios patrocinados, talleres, intensivos, pasantías, cursos de certificación y.

El Dr. Thompson ha trabajado con Deepak Chopra, ha creado uno mismo-mejora muchas cintas con Louise Hay, ha creado programas de sonido para las conferencias con Bernie Siegel, Barbara Marx Hubbard, Joy Bru, y Susan Jeffers. Ha trabajado con la NASA y el JPL de audio con grabaciones de onda de plasma garantizados por el Espacio Arte de la Voyager y estudiado sus efectos sobre la mente subconsciente para la sanación y liberación emocional. Su obra ha formado parte de proyectos de investigación en el Centro Neuropsiquiátrico de la UCLA y se ha investigado en el Royal Ottawa Centro de Investigación del Sueño en Canadá. Su obra fue elegida para formar parte de la financiación nacional CSCAT (Centro para el Estudio de Terapias complementarias y alternativas) Programa de la Universidad de Duke y la Universidad de Virginia en la década de 1990. Sus programas de audio en CDs han sido y son utilizados con los pacientes antes y después de la cirugía, y en los departamentos de oncología y varias clínicas. Su pendiente de patente, Vibro-acústica de sonido Presidente y el cuadro de sonido se utilizan en las clínicas de salud mental y médicos, spas de bienestar y de negocios despachos profesionales, clubes de fitness personal, y los hogares. Él ha jugado un papel activo en la Alternativa de Investigación de Medicina Complementaria y la Asociación de Terapia del Hospital Scripps, en San Diego, California.





Tracklist:
01. Peaceful Slumber (30:11)
02. Dreamtime (30:23)


Artist: Dr. Jeffrey Thompson
Title Of Album: Delta Sleep System 2.0
Year Of Release: 1999
Label: The Relaxation Company, USA
Genre: Ambient, Relax, Healing
Quality: MP3
Bitrate: 256 kbps
Total Time: 60:33
Total Size: 120 Mb
Booklet Scan

2 comentarios: