Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

jueves, 2 de junio de 2011

Flipside - Presence







Mientras que realmente gozaba de los dos álbumes anteriores (sobre todo el interior), me encontré gravitando más hacia esta colección de canciones. A mí me parece KB Jensen y Lilja S. no tenían miedo de poder salir y hacer las cosas un poco diferente que antes. Si bien las diferencias entre este y los anteriores discos dos no es tan drástica como la noche y el día, no es una cualidad importante de "crecimiento" en todo el álbum.

Si usted fuera a tomar otra vida, Bliss, Cantoma, Chris Coco, además de un poco de Dub , y mezclarlos todos juntos, me imagino que sería conseguir algo que suena así. Las lluvias de la primavera, las noches sofocantes de verano, los días dorados del otoño y el invierno hace frío abrazo, este álbum que tiene en el corazón de cada temporada.



última versión de Flipside, Presencia, combina una fusión de electrónica innovadora, paisajes sonoros vigorizante e instrumentación acústica de ensueño en este disco compuesto por artísticamente.
Escucha cómo las palabras y la melodía se unen en presencia, con la voz asombrosa por Dorthe Maltesen aparece en "Mi definición de Bule 'y' Hanami '. Más apariciones invitados de renombre mundial Mads músico de jazz-Vinding, además de los mejores jugadores de la trompeta en los países escandinavos; Kasper Tranberg, Halle Gunnar Sorensen y Mikael. Todo ello combinado para crear sonidos puros emocional.
Perfecto para el chill-out, thearpies relajación, masajes y general
Publicado Reseñas
"La música impresionante, chillout hermosa en que es mejor ... sólo tiene que añadir sol!"
Ben Mynott / Reencuentro
"Una de las mejores bandas de chillout alrededor. Cada disco es un clásico"
Phil Mison / Cantoma
"Paisajes sonoros espectaculares y melodías que reflejan momentos establecidos . La presencia es una obra maestra de alma y com-medicamento"
Mike Salta / Relux

!!RECOMENDADO¡¡


1. Inicio V.2
2. Siéntase
3. Mi definición de Blue (Anteriormente apareció en ranuras horizontales)
4. Take Me Back
5. 8mm
6. Siete trompetas
7. El Día Otro
8. Postal
9. Novia en Brasil
10.Hanime


MP3 128 KBPS
56 mb
All Covers Scans

1 comentario: