Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Amelia Cuni - Ocean Of Colours Booklet Scan




Amelia Cuni es un cantante, compositor e intérprete. Ella ha entrenado su voz y habilidades musicales en la India, de acuerdo con la tradición del canto y la danza Kathak dhrupad. Su trabajo actual incluye música contemporánea reputación y colaboraciones multimedia con varios artistas de nivel internacional. Ella se dedica a la transmisión de los conocimientos que ha adquirido de sus gurús y profesor de canto de la India.





Amelia Cuni es un cantante, compositor e intérprete. Ella ha entrenado su voz y habilidades musicales en la India, de acuerdo con la tradición del canto y la danza Kathak dhrupad. Su trabajo actual incluye música contemporánea reputación y colaboraciones multimedia con varios artistas de nivel internacional. Ella se dedica a la transmisión de los conocimientos que ha adquirido de sus gurús y profesor de canto de la India en el Conservatorio de Vicenza en Italia. Ella tiene su sede en Berlín.






Amelia Cuni nació en Milán y vivió en la India durante más de 10 años aprendiendo canto dhrupad de renombrados maestros (es decir, R. Fahimuddin Dagar y Mallik Bidur, Pt. Dilip Chandra Vedi). Ella también estudió danza kathak y percusión pakhawaj. Ella recibió una beca de tres años del gobierno indio. Desde 1987, se realiza a nivel internacional: los conciertos, es decir solo en el Centro de Nehru en Bombay, Kamani y la CII en N. Delhi, la Casa de las Culturas del Mundo, Podewil, Hebbel Theater de la Academia de las Artes y el Schauspielhaus de Berlín, Gasteig en Munich, el Centro de f . Arte y Tecnología Mediática de Karlsruhe, el Barbican Centre, Instituto de Arte Contemporáneo y la Purcell Room de Londres, Jisbreker y el Museo Tropical de Amsterdam, el Centro Yerba Buena en San Francisco, Filarmónica y el Auditorio de Roma, Merkin Hall de Nueva York, Casa de la Música y Museo Serralves en Oporto, etc


1. Raga Desi Alap
2. Raga Desi Chautal
3. Raga Hindol Alap
4. Raga Hindol Dhamar
5. Raga Shankara Alap/Raga Shankara Sultal

Personnel: Amelia Cuni (vocals, tanpura); Manik Munde (drum).


MP3 - 320 kbs: 18 MB | Booklet Scans

3 comentarios: