Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

martes, 29 de noviembre de 2011

Tealosophy Music ForA Tea Generation






Que tal amigos, un bonito disco y en el cover toma como entrada la Historia del Te que es muy estraña, que segun recuerdo habia un monje Llamado Bodhi-dharma , el cual se puso a meditar durante 9 años en una pared, en la cual a veces se quedaba dormido para solucionar esto y nunca quedarse dormido, decidio cortarse los parpados, cuando estos se secaron los hizo un te. en el monte Thi o Tea de ahi el nombre del Te. Asi es un rara o metaforica historia la del monje un ser extraño y mitico lleno de rarezas. Pero bueno, continuando con el disco es mas alegre, mas Asian.


La única sommelier de té que tiene Sudamérica, Inés Berton, lanzó una interesante propuesta para todos los amantes del té, como también para quienes gustan de la buena música.


Junto con el sello Music Brokers, Inés editó un Libro + CD de 38 páginas donde intenta remarcar todo su conocimiento sobre estas apetecibles infusiones. "El té es mi gran pasión, aprendí a olerlo y clasificarlo, a admirar sus matices y colores, a seleccionar al tacto sus finas hierbas y sentí que era hora de que también se pudiera sentir y disfrutar a través de la música. El resultado es Tealosophy, Music for a Tea Generation, mi humilde interpretación de la música que representa el verdadero espíritu del té", así lo define Berton.



Esta obra está compuesta por doce temas, cada uno de los cuales representa un té creado por ella. Mucho oriente, muchas citaras todas mixeadas con un dulce beat de fondo, se transforman así en la música ideal para viajar mientras uno se toma un té o simplemente cuando lo hace mentalmente.


CD1
01. biyaba - tibet's sun (buddha edit) [2:54]
02. ekaterina lartchenko - sweet revenge [3:50]
03. no.on - morning (zen mix) [3:57]
04. eli kazah - return home (tee 2 remix) [4:51]
05. tonolec - antiguo dueno de las flechas [4:21]
06. uschi - out of my life (vinil q mix) [4:39]
07. baba's sitar project - searching behind the light (sitar mix) [3:12]
08. urselle - i will try [3:55]
09. kharma frequency - khandhalha (sacral mix) [3:11]
10. sadhu - the wishing tree [3:48]
11. love reprise - a special gift (mystic mix) [1:26]
12. aucaman - hearbeat (wild condor mix) [6:40]



Artist :: Various Artists by Ines Berton
Title :: Tealosophy [Music For A Tea Generation]
Label :: PMB Music
Genre :: Downtempo | Lounge | Chillout
Date Released :: 2005.08.06
Number of CDs :: 1
Size :: 119 MB
Quality :: MP3 320kbps | 44,1Hz | Stereo
Full Covers Scans

2 comentarios: