Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

martes, 31 de enero de 2012

Laura Moyano - Misterium



Excelente¡¡¡ Recomendado¡¡¡ Nacho Sotomayor como siempre sorprendiendo, y si solo aqui tenemos esta primicia si somos los primeros wuauu Disfrutenlo.



Que la música es alimento para el alma es algo sabido por el ser humano a lo largo de los años. Y que el alma no se alimenta de cualquier cosa también debería ser contemplado antes de consumir, porque el alma hay que cuidarla. Laura Moyano, jóven soprano de intensa carrera en la música clásica, cambia en esta ocasión los recitales clásicos por esta nueva apuesta que invita ya desde su nombre a sumergirse en ella y que proporciona al alma ese alimento musical y vital que tanto necesita.

Misterium evoca espiritualidad, y sobretodo, es el fruto de una prodigiosa voz que se ve arropada de forma transgresora por los secuenciadores y las notas electrónicas de la mano de unos maestros en el género, Nacho y Francisco Sotomayor, que ejercen de guías en este nuevo trabajo de la artista. Partiendo de piezas con la fuerza de las guitarras eléctricas de Recordata, pasando por la calma que proporciona la escucha de Soon, la tranquila inquietud que proporciona Conclusus, o piezas más instrumentales como Sedance, Misterium es un álbum que acaricia estados de ánimo hasta alcanzar al final de su escucha y en palabras de la propia Laura “un ambiente espiritual especial ”.

Sólo una voz tan pura y versátil como la de Laura Moyano y una composión musical que nace al margen de los patrones de lo establecido y lo mainstream pueden lograr este estado de ánimo final.

Misterium es, en definitiva, alimento para el alma.




1. Recordata 5:38

2. Soon 6:16

3. Conclusus_Guitar Mix 6:20 Mix

4. Mysterium 5:02

5. Sedance 6:17

6. Conclusus_Original Mix 8:00 Conclusus_Original Mix

7. Lied



mp3 256 kbps, Copy From Original.
77mb

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la primicia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido imposible descargarlo... se interrumpe... se detiene... otros server esta fuera de servicio, el archivo no existe, etc..

    Podrias registrarte en http://uploadingit.com/, te dan 10 GB solo por registrarte y funciona bastante bien, ahi estoy subiendo los CD de Buddha Bar Hotel 2012...

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Funciona muy bien... yo lo descargue en un santiamen...

    ResponderEliminar
  4. Por fin pude descargarlo... al parecer mi IP esta con problemas y utilice una VPN para conectarme

    ResponderEliminar
  5. Namaste: Pues sabia que lo tendiras asi que no queria presionarte pidiendote este album. Sin duda el estilo de Nacho y Francisco Sotomayor es unico. Gracias, gracias y la voz de Laura es fantastica, escucharla es como sentir una paz interior.
    Un abrazo
    liberman Dj
    http://lamusicaqueiluminatuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo..

    ResponderEliminar
  7. link muerto... podrias arreglarlo por favor... gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Laura Moyano Re up
    http://www.kickupload.com/files/O2HH438Z/Laura_Moyano.rar

    ResponderEliminar
  9. disculpa el link esta muerto parece que ya no existe el servidor podrías resubirlo?

    ResponderEliminar
  10. http://www.mediafire.com/?v2c2g2lfoaw3hwu

    ResponderEliminar