Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 22 de enero de 2012

NOTICIAS¡¡¡

Hola amigos los acontecimientos de los ultimos dias han sido muy preocupantes para todos los BLOGGERS Y Servidores que prestan sus servicios para el almacenamiemto de archivos. Por nuestra parte como ya lo habiamos comentado seguiremos con este proyecto hasta que la censura nos lo permita. TENDREMOS MAS OPCIONES DE DESCARGA, PERO AÑADIREMOS MAS FILTROS PARA QUE LOS ENLACES DUREN MAS TIEMPO Y LOS DISFRUTEMOS TODOS, SE QUE SERA MAS INCOMODO, PERO SUBIR LOS ARCHIVOS CUESTA MUCHO TIEMPO Y TARABAJO. CON ESTO TODOS NO VEREMOS BENEFICIADOS.
La ley S.O.P.A. ha sido pospuesta pero esto no significa que se haya depuesto,la intencon de censura, y monopilizacion de los medios de informacion en este caso internet, en breve integraremos un plan de trabajo para evitar y presionar para que esta ley sea detenida.
Con Afecto su Amigo "Samadharma".








Filesonic en lo que puede llamarse un efecto dominó tras el cierre de Megaupload, puede clausurar sus puertas en los próximos días o incluso horas. Aunque el servicio de alojamiento Filesonic no ha efectuado ningún comunicado oficial, todo apunta a que cesará su servicio, después de que primero suspendiera su programa de afiliación y posteriormente haya supendido la funcionalidad de compartición de archivos.

Al intentar acceder a Filesonic, aparece un mensaje que reza lo siguiente:

“Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada.


Sin duda el cierre de Megaupload ha sido mucho más que un golpe de efecto, ya que miles de webs de intercambio se nutrían de enlaces de este desaparecido servicio y por si fuera poco muchos otros servicios de alojamiento, al conocer la suerte sufrida por Megaupload, han comenzado a realizar borrados masivos de archivos protegidos por derechos de autor.






Fileserve entra en pánico y cierra su programa de afiliados e inicia el borrado masivo de archivos con copying.

Múltiples usuarios se han puesto en contacto con el soporte de fileserve y este les ha respondido con que el cierre del sistema de afiliados es oficial y que no sabe si se volverá a reactivar.

También se reporta que FileServe, VideoBB y Videozer han iniciado un borrado masivo de archivos y cuentas de usuario supuestamente por infracciones al copyright en cantidades nunca antes vistas un ejemplo es VideoBB que ha comenzado desde el este sábado a eliminar prácticamente todo usuarios premium, animes, documentales, etc…

2 comentarios:

  1. Pero todo ésto tiene una solución muy sencilla: NO COMPRAR productos culturales de ningún tipo para siempre (yo lo hago desde 2003 por un abuso que se hizo en España contra los internautass) y ya de paso cumplir con el Marzo Negro /Black March.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no les pase nada, pero nadie va extrañar a Fileserve, ya que es uno de los peores servidores.
    genial que usen otros servidores! Gracias por los aportes, justo esta por borrar tu sitio del reader, porque ví que estabas usando filserve, menos mal que no lo hice.
    Además filserve en sus páginas que cargan estan llenas de troyanos, mi antivirus menos mal que los pone en cuarentena de inmediato, pero no tengo la seguridad que no se pueda pasar algo.

    ResponderEliminar