Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 22 de enero de 2012

Riley Lee & Satsuki Odamura - Picture Dreams (2002)




Riley Lee comenzó a tocar el shakuhachi en 1971. Él es el destinatario de dos de los linajes y más venerado más antigua de shakuhachi tradicionales, que se remonta a los budistas Zen Komuso , o "sacerdotes de la nada" del período Edo en Japón. En 1980, Y se convirtió en el primer no japonés para alcanzar el grado de Shihan dai o Gran Maestro.

Música de Riley es la meditación. Se ha utilizado en todo el mundo en el yoga y clases de tai chi, y por el masaje, la acupuntura, y otros terapeutas.
Riley completó su licenciatura y grados de maestría en música en la Universidad de Hawai, y recibió su doctorado en etnomusicología en la Universidad de Sydney. El tema de su tesis doctoral fue sobre el repertorio Zen de la shakuhachi. Era un concesionario Centro Este-Oeste en 1985-1986 y miembro de la Fundación Japón en 1988-1989. Fue designado Miembro Honorario de la Universidad de Western Sydney, en 1997.
Ha publicado artículos científicos y reseñas de libros en las principales revistas de musicología nacionales e internacionales, como la etnomusicología y la música asiática. Ha traducido para revistas tales como Música Contemporánea de Revisión. Su tesis doctoral, sobre la transmisión del repertorio Zen de la shakuhachi, (finalizado en 1993) es publicado por UMI (EE.UU.)

Él ha sido instrumental en la creación de una presencia profesional de la música tradicional japonesa en Australia. Se ha introducido el shakuhachi a un público diverso, tanto como solista y con otros intérpretes de instrumentos como el arpa, chelo, saxofón, tabla, guitarra, didjeridu, y orquesta sinfónica. Ayudó a fundar la Sociedad Australiana de Shakuhachi en 1996. Su petición en 1988 a la Escuela de Sawai Koto en Japón que un jugador koto pueda ser enviados a Australia facilitó la inmigración a Australia de talentosos Satsuki Odamura.


Tracklist:

01. Sacramental Christian Lullaby
02. Lamenting the Passing of Spring
03. The Dream of the Dayflower
04. Spring Sea
05. Tuning in D
06. Poème I
07. Picture Dreams


mp3 320 kbps
138 mb

8 comentarios:

  1. http://adf.ly/4wHtA
    http://adf.ly/4wHuV

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO, TE COMENTO QUE LOS ENLAZES ESTAN FUERA DE SERVICIO.
    BENDICIONES, GRACIAS POR TANTO APORTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. No he podido bajar, ni subir mucho de la red con las restricciones actuales, pienso amigo mio que es mejor seguir brindando el material a menos kbps no te parece? asi no tenemos que hacer los album a dos partes.
    Tu que opinas, no he podido bajar nada de lo que haz publicado!!!
    No se si es mi red o los serrvidores?
    Un abrazo
    liberman Dj

    ResponderEliminar
  4. Pues lo subi en multiserver no deberia de haber problemas, aunque en lo que comentas hay algo de razon extrañamente muchos servidores han estado teniendo muchos fallos he probado con muchos de ellos y ha sido problema tras problema no he podido subir a mas de 100mb sin que de algun problema, estoy probando el mejor que tenga buena estabilidad. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todos tus aportes.pero me pone en los dos enlaces que es la parte 1.un fuerte abrazo y mil gracias por todo de nuevo

      Eliminar
  5. No esta bien solo hay que verificar bien los enlaces Link 2
    http://adf.ly/4wHuV

    ResponderEliminar