Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 22 de abril de 2012

Chill Out In Paris Vol.2 - by Buddha Bar (Limited Edition) Copy Original, MP3 320 Kbps Reup¡¡¡






Bueno amigos ya que a muchas Solicitudes que he tenido les dejo esta joya (Aunque ya lo habia subido anteriormente y lo borraron hoy lo dejo nuevamente y bajenlo pronto ya que duran poco los enlaces), que como su nombre lo dice si que fue edicion limitada, a si que quiero agasajarlos con este album. La verdad yo tambien lo estube buscando por mucho tiempo, y llegue a encontrar algo por ahi, pero desafortunadamente no tenia buena calidad en kbps. Asi que por la misma razon que lo he subido en una calidad bastante aceptable 320 kbps cbr lame, a relajarse y a disfrutar att: your Friend Samadharma.


Mezclado por David Visan la última entrega de George V. registrado a cabo funciones programar una serie de ecléctica, surcos de fusión en todo el mundo inspirado en la moda italiana emporio San Carlo Dal 1973. artistas destacados en el set de dos discos , cuya inquietante voz junto con el arreglo exuberantes productor Joseph Baldassare, la transformación de la Rolling Stone el clásico "As Tears Go By" en una meditación relajante. 2 estuches titulado Love & Hate alojado en una caja de lujo. 2002. 2002.



David Visan de "Buddha Bar IV" y el primer "Chillout en París Vol 1" compilación fueron, a mi oído, desigual a lo sumo, muestra de una amplia gama de material de lo sublime a la inspiración. Sin embargo, tomar de un oyente que es adicto a la música chillout World / y que siempre está buscando mi próximo, las nuevas "arreglar": "Chill Out en París 2" es sin duda la mejor absoluta de CD que tengo de este género. . Se supera cualquiera de mis favoritos de los "Hotel Costes" y "Café del Mar" serie. De hecho, la única grabación que se pone de pie a "Chill Out en París 2" es la obra maestra más- Cerca -, "Buddha Bar 1" de Claude Challe.

mp3 320 kbbs cbr + Log, + cue , Pistas Separadas
314 mb

1 comentario: