Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cierre de BLOGS 2012 ¡¡¡



Muchos seguidores nos preguntan que paso con el BLOG de la Musica Q ue Ilumina Tu Vida dejenme contarles que lastimosamente fue cerrado por The Guardian Blogger quienes son que se encargan de cuidar que se cumplan los estatutos segun GOOGLE , o sea como la policia de google, y no ha sido el unico ya aque tambien varios Blogs de Europa han sido cerrados con la mejor arma que es la Censura, este blog corre tambien el riesgo de ser cerrado en cualquier momento.

Los Blogs, Weblog o Bitácoras, siempre se han caracterizado por ser una herramienta de expresión personal o colectiva de sus autores. Han nacido como un “medio de expresión libre” e “independiente” que “no responden a ningún otro interés ni idea, que a la de sus propios dueños, editores o autores”, que reflejan los “pensamientos”, “opinión” o “ideas” que cada Blogger (autor de un blog) puede llegar a tener sobre un determinado tema, “libre de influencias externas que condicionen, limiten o alteren esa opinión. Y queremos exigimos que siga siendo así!!..

Esto no es nada nuevo o desconocido por los millones de lectores que a diario visitan un blog. Es más, todos ellos se han convertido en unos lectores asiduos de estos, ya que han sabido reconocer que en estos medios de expresión, encontrarán una opinión o información que no responde a los intereses ‘políticos’ o ‘comerciales’ que pueden llagar a tener las grandes agencias de noticias. Sino que que lo único que encontrarán, es la exclusiva idea u opinión de su autor.

Pero al parecer NO todos tienen la ‘capacidad’ de entender o ‘elaborar’ este sencillo y simple razonamiento. Ya que movidos por ‘extraños’ e ‘incomprensibles’ motivos, se empeñan en verlos como ‘unas verdaderas amenazas’ que hay que ‘restringir’, ‘manipular’ y ‘controlar’.




Pronto se daran a conocer las medidas a tomar y claro que tendremos mas noticias de la musica que ilumina tu vida, enun intento desesperado se hara lo posible para que nuestro compañero LIBERMAN regrese lo mas pronto posible saludos y esto nos nos va adetener.

7 comentarios:

  1. Samadharma
    coincido con tu opinion, es vergonzoso ver como dia a dia nos manipulan, nos controlan, nos censuran, parece que la libre opinion ya no tiene cabida en este mundo de intereses politicos y economicos absurdos.
    Ojalà que este maravilloso blog no corra la misma suerte que el de Liberman Dj, a quien extrañamos sobremanera!
    abrazo de luz para los dos! fuerza Liberman! que la entereza que te caracteriza no te abandone en este triste momento!
    Namaste

    ResponderEliminar
  2. toda mi solidaridad para contigo y liberman dj. es triste ver que toda la libertad que se pregona del internet no sea mas que cuentos. fuerza y adenlate

    ResponderEliminar
  3. Mucha Fuerza mis Queridos Hermanos Guerreros, sus semillas de Consciencia de todas formas estan bien sembradas en nuestros Corazones :-)

    GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
  4. Le envío un saludo solidario a liberman dj.(aguilaritmica)

    ResponderEliminar
  5. Estamos contigo animo MEXICOLIBRE (FACEBOOK) TE APOYA.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Liberman! tenias una página preciosa que esperamos pronto recuperar junto a ti HERMANO, en aras de la libertad de expresión y no del capitalismo y el dinero que todo lo ensucia.
    Fuerza Amigo!

    ResponderEliminar