Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

jueves, 18 de octubre de 2012

Buddhattitude - Svoboda Re Up¡ aac 350 kbps



Es una lastima que nuestros seguidores de Taringa no sepan o no puedan disfrutar la primicia de este material, ya que igual que LIBERMAN la musica que ilumina tu vida fui, censurado y dado de baja supuestamente por spam pero bien sabemos que fue por otras razonas, ya que de un inicio fue la limitacion de imagenes a subir de ciertos servidores esto hice que la portadas de muchos cds fuera borrada, posteriormente limitaba a una gran cantidad de servidores y esto impedia la actualizacion de los posts, y ultimamente fui suspendido indefinidamente y es una lastima por que era el espejo de todo el material que se encontraba aqui. Y como ya lo he dicho seguiremos hasta que la censura nos lo permita.
Regresando al tema principal agasajense con este bello cd.



Calmar sus sentidos,
Purifica tu energía,
Adoptar una nueva actitud.

Buddhattitude es la referencia musical para la relajación y la meditación. Con esta nueva Buddhattitude Svoboda, el talentoso Eberspacher Riccardo le invita a salir con la misma sutileza y la suavidad que le dio a la última versión.

Este nuevo opus domina perfectamente la creación de pistas de la mezcla de la riqueza de instrumentos y ritmos sensuales con el refinamiento - la caza de melodías subterráneas y exclusiva equilibrar el cuerpo y la mente.

Este otoño, Buddhattitude Svoboda le llevará a tierras eslavas celebrando su belleza con múltiples colores y las sinfonías gitana, los sonidos estimulantes de violines, acordeones, tambores tradicionales que figuran en la lista de pistas ... Esta séptima versión se burlan de su imaginación con un viaje tradicional enriquecido con sonidos relajantes y sensoriales.

Calmar sus sentidos con 15 pistas de este nuevo recopilatorio de entrar en un mundo de pureza y serenidad.


A Luna Doua
Buda
Cand MA Gândesc
Ciudat Gândurile Mic
A Dalt Nyár
Elso Éjszaka
Szerelmem
Sunetul De Seara
Peste
Rettenthetetlen
Unde
Repülo
Szárnyaló
De Mai Sus Pe Cer
És Tegnap Holnap


aac, ma4, Manzana Mordida
350 kbps vbr
Full Booklet Scan


Audio CD (October 4, 2011)
Number of Discs: 1
Format: Import
Label: George V France
ASIN: B0058PEF44

2 comentarios:

  1. Tú no te desilusiones Blogger, ya mayoría de los usuarios de Taringa les gustan solo estar hablando de “boludeces” y “Lincesas”, o buscan estar atacando a quien no sea argentino (mexinarco, salta muros, come palomas, etc, creo que lo racista forma parte de la mayoría de la juventud que te topas por esa página) o se saltan a Poringa, y desde que la pagina prefirió cerrar los “blogs” y prohibir las descargas, la mayoría de los usuarios que si escuchamos a DJ Ravin o a Claude Challe [yo lo “conocí” desde Buddha-Bar vol. 1 en el 2003], por ejemplo, mejor nos salimos de tal página y buscamos otros lugares, ya que ir a Mixup o similares para comprar tales discos, aparte de que es muy raro encontrarlos, llegan a ser muy encajosos con los precios (30 dlls o más por un álbum nacional y no se diga la versión de importación). Yo apenas te acabo de encontrar, tienes muy buenos aportes que yo no había visto en otros Blogs o en Kickass Torrents o The Pirate Bay, pero ya vez que los que tenemos gustos similares, no termínanos encontrando, y más en plena era del Internet. Saludos.

    ResponderEliminar