Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

martes, 7 de mayo de 2013

West John - Ebook, Fisiologia Respiratoria pdf, Full Scan






Titulo: Fisiología Respiratoria
Autores: John West
Editorial: P.a.n.a.m.e.r.i.c.a.n.a.
Paginas: 198
Edicion: 7ª
Formato: PDF
Idioma: Español
Descripcion del Libro “Fisiologia Respiratoria 7° Ed. – John West,PDF

Este libro aparecio por primera vez hace treinta años, y fue bien recibido y traducido a trece idiomas. Resulta apropiado para repasar brevemente sus objetivos.
Primero, el libro se presenta como un texto introductorio para estudiantes de Medicina y de las carreras conexas en ciencias de la salud. Como tal, se utiliza normalmente junto con las clases teóricas de curso, en este caso de la Facultad de Medicina de San Diego de la Universidad de California (UCSD). En efecto, la primera edición fue redactada porque el autor pensaba que no existia un texto apropiado para acompañar el curso de fisiología de primer año.
En segundo lugar, la obra es escrita como una revisión para residentes y becarios de áreas como Neumología, Anestesiología, y Medicina Interna, en especial para preparalos para el examen de la especialidad y otros. En este aspecto los requisitos son algo diferentes. El lector está familiarizado con el área en general pero necesita refrescar su memoria en diferentes puntos, y para ello son particularmente importantes los muchos esquemas didácticos.

3 comentarios:

  1. Hola. Te olvidaste de poner el enlace. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. http://www.mirrorupload.net/file/1N3WO1QU/#!West+John+Fisiologia+Respiratoria+pdf.rar

    ResponderEliminar