Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sushuma - Kundalini Rising



Los nadis, ida, pingala y sushuma.
Dentro del sistema sutil tenemos multitud de nadis o canales de energía, aunque hay tres que son los más importantes, ida pingala y sushuma, a los que llamaremos a partir de ahora canal izquierdo, derecho y central respectivamente.

Los canales izquierdo y derecho tienen la particularidad de que modifican o colorean la energía de la conciencia o Kundalini, cuando esta fluye a través de ellos. Por el contrario el canal central transporta la energía sin modificarla, dándonos una visión o conocimiento real, sin alteraciones.

Además el canal izquierdo y derecho son canales cerrados que acaban en dos globos energéticos, en los cuales se acumula todo el residuo de la energía que fluye a través de los canales. El canal central está abierto y desde su terminación en el último chakra o sahasrara nos comunica con el exterior.

El canal izquierdo deprime o absorbe la energía, haciendo que tengamos una visión más pesimista del mundo. Es el canal del pasado. Con este canal sentimos las emociones, los deseos, la intuición, la memoria, etc... El canal derecho refleja la energía, dándonos una visión más eufórica y agresiva. Con este canal obtenemos la energía para actuar y proyectar hacia el futuro. El canal central, (llamado el camino del centro por Shri Budha) es el camino de la evolución, canal que nos permite vivir el momento presente, que es la verdadera realidad. Cuando los canales izquierdo y derecho están en equilibrio nuestra conciencia se asienta más en el canal central. Cuando hay desequilibrio hacia el canal izquierdo tendemos hacia la depresión y al masoquismo. Cuando hay desequilibrio hacia el canal derecho tendemos a ser dominantes y agresivos.




Tema Duración Oyentes
1 Jai Ganesh 7:24
2 Divine Guru 11:02
3 Thank You I Love You 10:43
4 Chamundaye Kali Ma 10:37
5 The Goddess Song 10:03
6 Alleluia 9:20




mp3 192 kbps, 81 mb


1 comentario:

  1. http://www.mirrorcreator.com/files/ID2CWD8G/Sushuma.rar_links

    ResponderEliminar