Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

viernes, 22 de noviembre de 2013

Huun Huur Tu & Carmen Rizzo - Eternal‏ mp3 320 kbps Re Up¡

RECOMENDADOO¡¡




Sugerir que el Eterno, un matrimonio impresionante de la música tradicional de Tuva Huun Huur Tu y la electrónica de Carmen Rizzo , es un inquietante escuchar sería una subestimación.

Las piezas de la música se lanzan como si fueran espíritus fugitivos de los árboles, como si recién liberados prisioneros sagrado de la esquina remota de la Federación de Rusia han dado su voz al vuelo por primera vez.
Tocando instrumentos raros, como el-como doshpuluur laúd o tradicionales tambores Tuvan, el cuarteto demuestra que los cuidadores final de las montañas altísimas y las tradiciones ancestrales de su pueblo.
Junto con el compositor / arreglista Marcos Gobernador, Rizzo tuvo con el proyecto de la eterna esperanza de hacer más de lo que una simple remezcla de la música Tuvan. El objetivo era que una nueva tradición en la superficie.

Eterno suministros nueva tradición, muy superior a un Oriente-Occidente-se reúne ambiente estándar mediante la invocación de los espíritus verdad de la imaginación melódica para producir piezas de arte que estará parada la prueba del tiempo.
El proceso para crear Eterna era una especie de "reunión de sonido de la mente", con Huun Huur Tu grabar algunas canciones de la firma en su formato tradicional. Las piezas, muchas de ellas himnos a la selva y las montañas sagradas de Tuva, se enviaron quince zonas de tiempo fuera de Rizzo. El productor se sumergió, empujando el proyecto y colaborar plenamente con el instituto de cuatro a paisajes sonoros originales y actuaciones incluso completamente fresco.
En manos de Rizzo, estas composiciones magníficas intensificar y ampliar con la magnificencia y la integridad.

"Dogee Montaña" es el ejemplo perfecto de esta profundidad. Como una pista dedicada a miedo sitio budista de Tuva, "Dogee Montaña", fue extraído de Huun Huur Tu de "niño huérfano." El lamento de la pieza original se transforma mediante el uso de tono electrónico y la correlación espiritual en algo más inspirado.









Tracklist:
1. Ancestors Call 5:47
2. Mother Taiga 6:49
3. Saryglarlar Maidens 5:46
4. Saryglarlar Reprise 1:28
5. Dogee Mountain (Interlude) 8:21
6. In Search of a Lost Past 4:59
7. Orphaned Child 5:10
8. Tuvan Prayer 2:21



Huun Huur Tu & Carmen Rizzo - Eternal 2009 Lossles,MP3
Artist:Huun Huur Tu & Carmen Rizzo
Album:Ethernal
Label: Electrofone Music
Publication date: 2009
Catalog#:B002HFMWDE
Genre:World ,Ethnic,Electronic
Audio:,MP3 320 k/bs
60 mb


1 comentario:

  1. http://www.mirrorcreator.com/files/2QDNPVX9/Huun_Huur_Tu_and_Carmen_Rizzo_-_Eternal_M.rar_links

    ResponderEliminar