Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

miércoles, 26 de febrero de 2014

Juan Carlos Caceres - Discografia




Debido a las multiples solicitudes, lo he resubido, si ves algun enlace caido, insiste amigo, ya que aveces se me olvida y es una labor cada dia mas dificil con la cantidad de musica que hemos publicado.



Juan Carlos Cáceres - Murga Argentina
Juan Carlos Cáceres - Sudacas
Juan Carlos Cáceres - Tango Trio Negro
Juan Carlos Cáceres - Toca Tango
Juan Carlos Cáceres - Utopia
Paris Gotán Trío - Champan Rosado (Carlos Caceres)

acc 128 kbps
252 mb

Juan Carlos Cáceres (nacido en 1947?, Buenos Aires , Argentina ) es un argentino músico.

Nacido en los años 40 en Buenos Aires, Juan Carlos Cáceres se convirtió íntimamente involucrado con el movimiento existencialista que prosperaron en la ciudad durante los años de su juventud. Cáceres fue un trombonista de jazz por su mediados de los años veinte, y aunque estudió bellas artes en la universidad en lugar de música, rápidamente se convirtió en un fijo en la comunidad del jazz de Buenos Aires. Se convirtió en uno de los pilares en el club de la Cueva de jazz Passarato, que no sólo era un lugar importante musicales, sino un lugar de encuentro de pensadores revolucionarios y existencial. En los años 60 Cáceres se trasladó a París, donde participan en una amplia variedad de actividades artísticas, incluyendo la pintura, la producción, la enseñanza y, sobre todo, jugando.

Durante este período, se convirtió en un experto en la música que rodea el Río de la Plata - estilos como tango , milonga , murga y candombe . Su musicalidad floreció como se ganó una reputación no sólo como trombonista dominio, sino como un pianista, cantante y compositor también. Su disco debut, titulado sudacas, fue puesto en libertad a los franceses / sello americano registros celuloide. Su segundo lanzamiento, Toca Tango, fue profundamente influenciado por sus estudios sobre los orígenes africanos del tango y su relación con la murga y el candombe. Contaba con un no-tradicionales, conjunto de fusión orientado y las composiciones candombe impresionante "Tango Negro" y "Toca Tangó". Su lanzamiento original en cuarto lugar, Murga Argentina, encontró un hogar en el musical de etiqueta Mañana. 2007 de Cáceres liberación Utopía fue el primero en ganar él el apodo de El León, anunciada como un triunfo de rendimiento y la musicología.



Su interés por los diferentes estilos del tango le ha llevado a iniciar otros proyectos en formatos muy diferentes de sus más discos en solitario guiada percusión. También ha fundado la más tradicional "edad de oro" grupo de tango París Gotán Trío , junto con Sedef Erçetin en cello y Sasha Rozhdestvensky en violín . También ha iniciado un proyecto en el tango electrónico género cada vez más popular, Maquinal Tango .

3 comentarios:

  1. http://www.mirrorcreator.com/files/8QOQUWRW/Juan_Carlos_Caceres_Discografia.rar_links

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reposición de este excelente material!!!

    ResponderEliminar
  3. Intenta con este si anda ya lo probe

    http://freakshare.com/files/d8f80n93/Juan_Carlos_Caceres_Discografia.rar.html

    ResponderEliminar