Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 16 de marzo de 2014

Aykanina - Mantra Mala



La música ha sido una fuerza curativa en la vida de Pauline Sukhdev y Akahdahmah y así nació Aykanna, un canal en el que los dos comparten su sonido inspiracional con el mundo. Akahdahmah toca las percusiones y un hermoso UDU, un instrumento de barro originario de Africa del Oeste. La profunda vibración del Udu es la base para los suaves cantos y la guitarra de Pauline Sukhdev.

Mantra Mala es un álbum que incluye una poderosa selección de mantras de Kundalini que ayudan a cultivar la fuerza, el enfoque y la paz mental que se requiere en este desafiante tiempo de cambio.

“La música es para sanar la mente, el carácter, y el alma porque es la salud del alma la que trae la salud física al cuerpo.” -Hazrat Inayat Khan

Aykanna es una banda comprometida con la sanación del mundo a través de la música y las enseñanzas de Kundalini Yoga. Por lo que este álbum viene acompañado de un archivo digital en el que incluye la traducción y el uso de cada mantra, así como la manera de meditar con ellos.

Jap Man Sat Naam. Un mantra para vibrar en la frecuencia de Sat Nam: La verdad. Un mantra para abrir el corazón al flujo de la prosperidad.

Wahe Guru. Un mantra de éxtasis que nos lleva a establecernos en la victoria y en nuestro derecho de elevarnos. Literalmente este mantra se traduce como: Más allá de cualquier descripción es su sabiduría infinita.

Be The Light. Una de las mejores canciones para bailar durante una meditación. Su música eleva al espíritu haciendo a los pies bailar con una gran sonrisa en el rostro. Un tema que habla sobre el servicio, elevando los corazones a cantar.

I Love you, I thank you. Una canción de amor y agradecimiento.

Light of my soul. Una hermosa canción que repite una de las afirmaciones más poderosas de Kundalini Yoga: Yo soy la luz de mi alma, soy generoso, soy hermoso, soy alegre en espíritu. Combinada con el mantra: Sat Narayan Wahe Guru, Hari Narayan Sat Nam. Un mantra para crear paz interna proyectándola al exterior, nos ayuda a fluir en una experiencia con el Infinito.

Manipura. Una canción para activar el poder y la fuerza de nuestro tercer chakra. Al mantener esta energía fuerte obtenemos fuerza de voluntad para realizar los cambios necesarios en nuestra vida.

Aap Sohai Hoa. El Mantra Aaap Sohai Hoa, Sachay Dah Sacha Doah, Har, Har Har nos ayuda a ir más allá de cualquier negatividad que esté bloqueando nuestro camino. Cantarlo por lo menos tres minutos cambia la frecuencia de la mente removiendo negatividad.

Por último, este maravilloso álbum nos ofrece el mantra: Guru Ram Das ( Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru). Uno de los mantras más utilizados en Kundalini Yoga por su poder para abrir el corazón, sanar y elevar. Escucharlo o cantarlo trae paz al corazón y a la mente.

Tracks:
Jap Man Sat Nam (6:01)
Wahe Guru (11 Min Meditation) (11:04)
Be the light (4:36)
I love you, I thank you (3:33)
Light of my soul (7:47)
Manipura (4:48)
Aap Sohai Hoa (11 Min Meditation) (12:21)
Funky Divintiy (4:18)
Guru Ram Das (5:48)


mp3 320 kbps Booklet Scan


1 comentario:

  1. http://www.mirrorcreator.com/files/1XBNUCFF/Aykanina_-_Mantra_Mala.rar_links

    ResponderEliminar