Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 16 de marzo de 2014

Jane Crossley H, Fernando Morgadot - De fantasmas y Demonios PDF By Samadharma



Amigos es de los libros que mas me ha costado digitalizar, ya que de inicio el Ebook tenia codigo de proteccion, lo que no me permitia trabajar con el, una vez solucionado el problemilla, fueron horas para digitalizar el libro lo mas parecido al Original, ya que el mismo en su peso original andaba alrededor de los, 14 mb, para al final quedarnos solo unos cuantos kbs, reconosco que tuve un poco de problemas en la elaboracion de las, laminas que incluye el texto, es por eso que he dejado el formato original y el ya trabajado, tan ligero como, para poder leer en cel o en un e-reader, esto con el fin de quien tenga un poquillo de tiempo pueda corregir esos pequeños detalles, de ahi en fuera calculo que tiene una fidelidad de un 99%, comentar ayuda mucho.




¿Por qué nos enfermamos?
¿Por qué somos testigos de curaciones que la medicina no puede explicar?
¿Por qué la misma enfermedad afecta en forma diferente a las personas,
recuperándose algunas y llevando a la muerte a otras?
¿Cómo influyen nuestras emociones en el equilibrio de nuestra salud?
¿Qué podemos hacer para regular nuestras emociones?
¿Cómo podemos evitar enfermarnos?
¿Cómo podemos ayudar en nuestros propios procesos de recuperación?

La terapeuta Jane Crossley y el doctor Fernando Morgado contestan estas preguntas desde su teoría relativa a los "fantasmas" y "demonios". A partir de un detallado y práctico análisis de la emoción humana, los autores nos enseñan a enfrentar los estados emocionales negativos (fantasmas) que permiten la génesis y desarrollo de diversas enfermedades (demonios) que dañan nuestra salud.
El rencor, la rabia o la tristeza pueden traducirse en síntomas físicos y conductas dañinas, volviéndose en contra de nuestra integridad. Aprendamos, a través de la lectura de estas páginas, a controlar las emociones para nuestro beneficio

3 comentarios: