Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

lunes, 17 de marzo de 2014

Lo Mas Clasico y Mejor del Mundo del Chill Out Vol. 1 (2014) Compilled by Samadharma

8


Hay actualmente muchisimas compilaciones del genero chill out, lounge, etc, y la verdad que son pocas las que no pueden dejar un buen gusto al oido, y no todas o la mayoria no son buenas.
Deseo añadir que la calidad es de lo mejor y que fueron extraidas todas de archivos originales y sin perdidas de calidad.

Es por eso que decidido lanzar este gran proyecto relanzar los Clasicos, pero ya clasico queda marcado que desde Buddha-Bar varias canciones en automaticos o discos completos del mismo ya son calificados como clasicos debido a su muy buena compilacion, pero hay otras tantas canciones que, quedaron en esa linea invisible del electronico de los 90's y año 2000 que no tiene un genero definido y que sin embargo cuentan dentro de nuestro bagaje musical y que cuando las escuchamos sabemos que nos gustan muchos que incluso nos puede traer muchos, recuerdos o sensaciones, y que desconocemos como se llaman y que en un nuestro inconciente sabemos que estan ahi, de la misma manera he decido lanzar este album que alrededor de dos años tenia en mente y el dia de hoy pudo concretarse y no sacar la mas nueva compilacion repetitiva, saturando el mercado de musica. De verdad deseo que les arranque una sensacion un recuerdo, un suspiro como a mi mismo me paso, y que como su nombre sea un clasico y sea un basico en sus colecciones existentes, deseo agradecer a todos uds que atravez de todo este tiempo me han seguido en las buenas y en las malas, a SHAKITA querida que ha sido testigo de toda la Blibioteca Musical que tuve que escarvar o al menos lo imagina para llevar a cabo esta obra, y a mi inolvidable amigo LIBERMAN, a Greta Belamova, fiel seguidora, a Mari Andrade que hace bastante que no se de ella, A TURIDILAND que nos sigue desde España, y a otros tantos que se me olvidan pero saben que estan ahi, a Nacho Sotomayor, que aunque nos odie, no dejo de admirar su trabajo, gracias a todos y porfavor no dejen de comentar que ese es el alimento que, da gasolina a este BLOG para que siga funcionando. Solo me queda recomendarlo que lo descargen, que es recomendadisimo y que se llevaran una muy bonita y agradable sorpresa, que de verdad es el Classico del Chill Out y gracias a todos que ya pronto nos veremos en el Vol. 2 si uds me lo permiten.


Temas


01. [Massive Attack] Teardrop (LP Version)
02. Lamb - Gabriel
03. Somke City - Underwater Love
04. Mathieu & Florzinho - The Indian (Original Mix)
05. Moby - Porcelain
06. Secrets - Gallo
07. Chicane - No Ordinary Morning
08. Portishead - Glory box
09. Ralph Myerz - My Darling
10. Everything But the Girl - Amplified Heart - Missing (Todd Terry Remix)
11. Brigid Boden As tears go by
12. [Seoan] Far From Paradise (Heaven Voices Mix)
13. [Sundayman] Now That I Found You (The Cutty Sark Theme Song)
14. Club Landers - Tibetan Trip
15. Aromabar - Father
16. Faithless - Insomnia


MP3 320 KBPS, 197 MB

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://www.mirrorcreator.com/files/BOMAUM99/Lo_Mas_Clasico_y_Mejor_del_Mundo_del_Chill_Out_Vol._1.rar_links

      Eliminar
  2. http://www.mirrorcreator.com/files/BOMAUM99/Lo_Mas_Clasico_y_Mejor_del_Mundo_del_Chill_Out_Vol._1.rar_links

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MIL... ME ENCANTA TU BLOG. =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Samadharma está genial la Compilación =) Encontraste la canción que me gustaba que alguna vez te dije que si sabías como se llamada pero no supiste darme el nombre, es el track 06 que me parece que es estupenda canción. Muy bueno como siempre, espero desde ya la segunda parte y si podría subir el álbum de Gallo por fa!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo mismo pense, y me acorde mucho en particular de este caso, y dude si seria esta la cancion que un dia me habias consultado, pero paso que ya no encontraba el demo que me enviaste, pero que bueno, que ya se resolvio.Y me da mucho gusto leer tu mensaje y saber que sigues en el medio, de todo corazon te mando un fraternal abrazo y el dia que podamos platicar frente a frente se que sera un momento en que el tiempo parecera corto Saludos.

      Eliminar
  5. buenas tardes amigo soy seguidor del blog desde Venezuela, quisiera descargar el disaco perfo me pide datos personales incluso mi numero de tarjeta de credito para poder descargarlo, no se si esto sea apropiado, por favor espero tu respuesta ya que soy un asiduo fanatico de esta musica y de tus propuestas musicales, un abrazo desde Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada de eso amigo, aqui no se lucra, prueba con este link, saludos
      http://www37.zippyshare.com/v/46316521/file.html

      Eliminar
  6. Samadharma desde que conoci tu pagina me llena de satisfaccion saber que somos muchos los que sabemos de la buena musica y que no solo nos conformamos con lo que nos venden los medios. Agradezco tu buena voluntad de compartir y acercarnos mas al mundo de las sensaciones. GRACIAS MAYUSCULAS

    ResponderEliminar