Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

sábado, 17 de mayo de 2014

Cien Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez, Audolibro, + Ebook, Epub




Aunque he de confesar que el estilo de Gabriel Marquez no es mi favorito, he de reconocer que tiene bastante merito y reconocimiento su forma de escribir, su forma de decir las cosas, como el lo dice en tiempos en las cosas no tenian nombre y solo se les señalaba, a si me siento en algo que se que es y que por mas que diga termina uno no diciendo nada. Pues totalmente recomendado quede embrujado y hasta siento polvo todavia en mis ojos y contaminado del lenguaje de GABO, son de esos libros que se te meten hasta los huesos, je je.
El audiolibro tiene la voz humana de un lector profesional no robot, para quien no pueda leer este largo libro aunque es lo mas recomendable, aunque el redactor es tan bueno que casi no se nota la diferencia ya que se ve que es un profesional, o tambien pueden como apoyo leer y escucharlo al mismo tiempo eso ayuda bastante, El Audiolibro esta al 80% y se corta en el capitulo 8 y de ahi salta al final aproximadamente unos 15 minutos antes del final asi que tendremos que leer esa parte intermedia, aunque considero que con ese 80% es suficiente,y ya es bastante ya que he visto muchos iniciar el audiolibro y han quedado un buen numero de ellos en el intento. Ebook, Epub, o libro virtual como quieran llamarlo esta completo, si pueden comprar el libro comprenlo les aseguro no se decepcionaran, y si ya lo tienes y te ha costado bastante terminarlo el audio te sera de bastante apoyo.


Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo». Macondo, en ese entonces, era una pequeña aldea a la que llegaban todos los años, por el mes de marzo, los gitanos dirigidos por Melquíades, llevando los últimos inventos de la ciencia. El patriarca y fundador de Macondo, José Arcadio Buendía, se obsesiona con los inventos de los gitanos al extremo de descuidar a su familia. Descubre que la tierra es redonda y planea un viaje para encontrar la tierra de los inventos, pero luego de un peligroso viaje, solo llegó al mar. Ante su decisión de abandonar Macondo, Úrsula, su mujer, lo detiene y le dice que se ocupe de sus hijos. José Arcadio se entretiene en darles leccciones poco verídicas a sus hijos, José Arcadio y Aureliano. Cuando vuelven los gitanos, José Arcadio se entera de la muerte de Melquíades. Además, junto con sus dos hijos, conoce el hielo, que el cree es el más grande invento de su tiempo.

mp3 128 kbps

5 comentarios:

  1. http://www62.zippyshare.com/v/34158211/file.html
    http://www21.zippyshare.com/v/52957893/file.html
    http://www68.zippyshare.com/v/92740839/file.html
    http://www68.zippyshare.com/v/85759097/file.html

    ResponderEliminar
  2. Ebook - Epub
    http://www47.zippyshare.com/v/84970976/file.html

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo.........links totalmente caidos.
    aún así, gracias, si puedes recomiendame algunas webs en donde estan.

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo esta web http://goo.gl/2MC6JG pueden encontrar el libro gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar