Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

miércoles, 18 de febrero de 2015

Descodificación Biológica Original de Christian Fleche Ebook Pdf


Biodescodificación o descodificación biológica original de la enfermedad, ¿qué es?
La Descodificación biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basado en el significado o sentido biológico de los síntomas. La pregunta es: ¿para que sirve el síntoma?, ¿Cual es la funcion biológica del organo?
Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la emoción-tensión acumulada y de esa manera sanar el cuerpo.
Esta forma de acompañamiento busca conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, psíquicas o existenciales y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Nos ayuda a descubrir la información que está manifestando el cuerpo y permite con esa escucha que el síntoma ya no tenga necesidad de manifestarse.

El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo.
Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación. Y evolucionamos gracias a esta adaptación.

El terapeuta en Descodificación biológica practica el arte de descifrar, de escuchar de forma orgánica, de encontrar el momento de entrada en la enfermedad o momento de choque y poner en marcha el proceso adecuado en función de cada manifestación para llegar a la mejor solución.






1 comentario:

  1. SOLO ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y PRESIONAR DEL LADO DERECHO LA FLECHA AMARILLA QUE DICE SALTAR PUBLICIDAD,
    ESTO CON EL FIN DE PROTEGER Y DUREN MUCHO MAS NUESTROS ARCHIVOS.

    adf.ly/Download-Here

    ResponderEliminar