Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

lunes, 10 de mayo de 2010

Trio Montealban - 20 Grandes Exitos




Quisiera agregar un dato histórico a esta página, para que aquel que le guste la música oaxaqueña lo sepa, el trío montealban nació bajo el mando de Don Delfino Ordaz secundado de su hermano felix Ordaz, pero el hermano mayor de ellos Don Epifanio Ordaz fue quien inició en un pueblito de oaxaca, del que son oriundos los tres hermanos un proyecto llamado Hermanos Ordaz, que fue el trio en el que los tres hermanos iniciaron su carrera artistica, muy fructifera en aquella zona de oaxaca, al ser ellos quienes estrenaran las canciones del gran compositor oaxaqueño Jesús Rasgado, y aunque Don Epifanio Ordaz vive en la tranquilidad de aquel pueblo viendo pasar generaciones tras una longeva vida, es pionero e hijo distinguido de su pueblo, un pequeño tributo a este gran ser humano quién inició a sus hermanos en el camino de la música.

01 - Mi Juchitán.mp3"
02 - La Zandunga.mp3"
03 - Bendición De Dios.mp3"
04 - La Tehuana.mp3"
05 - Canción Mixteca.mp3"
06 - El Andariego.mp3"
07 - Sabor A Mi.mp3"
08 - Salina Cruz.mp3"
09 - Oaxaca ( Rincón Colonial ).mp3"
10 - Linda Oaxaca.mp3"
11 - La Llorona.mp3"
12 - Dios Nunca Muere.mp3"
13 - Tehuantepec.mp3"
14 - La Tortolita .mp3"
15 - El Feo.mp3"
16 - Pinotepa.mp3"
17 - Llévame Oaxaqueña.mp3"
18 - Mi Cuna Humilde.mp3"
19 - Tronco Seco.mp3"
20 - Me Despido De Tí.mp3"



MP3 320 KBPS Codec Lame vbr
File - 1 x 2 = 100 mb aprox
server: Rapidshare
Imagen index Compatible Con Ipod & cel Imagen Para que ya no busque las caratulas del odioso itunes que nunca tiene nada
Download Here

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias !!!
    El mejor trio de Oaxaca

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Minatitlán Ver. y hace ya muchos ayeres conocí a Epifanio Ordaz tenía una sastrería en la Av. Hidalgo mi Tío politico Félix Ordaz llegaba con el a cantar por las tardes y eso era algo grandioso aunque nunca entendí lo que hablaban en zapoteco era bien chevere estar en esos momentos sin saber que eran unas grandes estrellas....G. Roque C.

    ResponderEliminar