Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

martes, 26 de octubre de 2010

Osho - Sufies La Gente Del Camino Audiolibro

REUP




mp3 Voz carolina Loquendo
94mb




Algunos comentarios acerca de esta palabra “sufí”. Un antiguo diccionario persa da la definición en rima y dice así: sufí chist – sufí, sufist. ¿Qué es un sufí? Un sufí es un sufí. Esta es la bella definición. El fenómeno es indefinible. “Un sufí es un sufí”. No dice nada y, sin embargo, lo dice bien. Dice que el sufí no puede ser definido; no existe otra palabra para definirlo, no hay otro sinónimo, no hay ninguna posibilidad de definirlo lingüísticamente, no existe ningún otro fenómeno indefinible. Puedes vivirlo y puedes conocerlo, pero a través de la mente, el intelecto, no es posible. Te puedes convertir en un sufí; esa es la única manera de saber lo que es. Tú mismo puedes probar la realidad, está disponible. No tienes que ir al diccionario, puedes ir a la existencia.


Estas charlas no te pueden explicar qué es el sufismo, porque yo no soy un filósofo. Tampoco soy un teólogo. Y en realidad no estoy hablando acerca del sufismo, hablaré sufismo. Si estás listo, si estás dispuesto a entrar en esta aventura, entonces llegarás a catarlo. Es algo que empezará a ocurrir en tu corazón. Es algo así como un capullo abriéndose. Empezarás a sentir cierta sensación en el corazón –como si algo en él se volviera alerta, despierto; como si el corazón hubiera estado durmiendo mucho tiempo y ahora aparecieran los primeros rayos de sol- y entonces tendrás la cata.
El sufismo es una clase especial de magia, una extraña clase de magia. Solo puede ser transferido de persona a persona, no desde un libro. No puede ser transferido por medio de escrituras. Es, al igual que el zen, una transmisión más allá de las palabras. Los sufíes tienen una palabra especial para esto: lo llaman silsila. Los sufìes llama silsila a lo que los hindúes llaman parampara. Silsila significa transferencia de un corazón a otro corazón, de una persona a otra persona, es una religión muy, muy personal.

4 comentarios:

  1. Links Intercambiables

    Megaupload, depositfiles:

    http://www.multiupload.com/KJ5Y5UDHN2

    ResponderEliminar
  2. amigo le pregunto por que estos link no responden. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. En rapidshare y megaupload siguen funcionando

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Se que tiene mucho tiempo, pero podrias resubir este audiolibro... Gracias...

    ResponderEliminar