Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

lunes, 13 de junio de 2011

Paramahansa Yogananda - Afirmaciones científicas para la curación, Audiolibro







Hola Amigos despues de muchas horas de edicion les dejo un Audiolibro Hecho al 100% por mi, de este Yogui muy conocido, talvez para otros no tanto llamado Yogananda. Lo recomiendo ampliamente. Ya que tinen una filosofia cosmica muy nutritiva e interesante.



Cuando luchamos por recuperar la salud perdida, a menudo solemos prestar mayor atención al poder avasallador de la enfermedad en lugar de concentrarnos plenamente en la posibilidad de sanar; en esta forma, permitimos que la enfermedad corporal se convierta en un hábito tanto mental como físico.
Este fenómeno se manifiesta especialmente en las personas tensas y aprensivas.
Todo pensamiento depresivo, todo pensamiento de felicidad, de irritabilidad o de calma, graba su surco sutil en las células cerebrales, fortaleciendo nuestras tendencias ya sea hacia la enfermedad o hacia el bienestar...........
Nuestras subconscientes "ideas-hábitos", ya sea de salud o de enfermedad, ejercen una poderosa influencia sobre nuestro ser. Las enfermedades rebeldes -tanto mentales como físicas- poseen siempre una profunda raíz en la mente subconsciente. Para eliminar la enfermedad es necesario arrancar estas ocultas raíces. Es por ello que toda afirmación consciente debe ser practicada con la fuerza suficiente como para que sea capaz de imprimir [su verdad] en la mente subconsciente; entonces esta última influirá a su vez en forma automática sobre la conciencia.
Así pues, las afirmaciones vigorosas que se practican en forma consciente, actúan tanto sobre la mente como sobre el cuerpo a través de la mediación de la mente subconsciente.
Las afirmaciones efectuadas con una fuerza aún mayor, alcanzan no sólo a la mente subconsciente sino también a la supraconsciente,mágica, surtidora de poderes milagrosos.
Toda afirmación de una Verdad debe ser practicada aplicando en ella la voluntad, el sentimiento, la inteligencia y la devoción.
No debe permitirse que la atención se distraiga.
Es necesario entrenar la atención cual si se tratase de un niño travieso; cada vez que se desvía de su objetivo, se le debe traer de regreso y enseñarle, una y otra vez, en forma repetida y paciente, a concentrarse en la tarea que se le ha asignado.
Fe y Atención: Dos Factores Necesarios.
Si se desea que una afirmación alcance la supraconciencia, dicha afirmación debe estar librede toda duda e incertidumbre.
La atención y la fe operan cual antorchas, capaces de conducir hasta
la mente subconsciente y supraconsciente incluso aquellas afirmaciones que se practican sin una plena comprensión de su significado.
La paciencia y la repetición atenta e inteligente, operan maravillas. Las afirmaciones practicadas para
sanar perturbaciones físicas o mentales crónicas, deberían repetirse con frecuencia, profundidad y continuidad, hasta que lleguen a formar parte integrante de nuestras más hondas convicciones intuitivas.
Jamás deberíamos prestar atención alguna al hecho de que el estado de nuestra salud
permanezca estacionario o incluso se agrave.
Es preferible morir - si la muerte ha de venir- con la convicción de poseer una salud perfecta, antes que con la idea de que se es víctima de un mal físico o mental incurable.
Aun cuando, de acuerdo al conocimiento actual del hombre, la muerte constituya irrevocablemente el fin de nuestro cuerpo, el poder del alma es capaz de modificar la "hora señalada"................
Maestro Paramahansa Yogananda
ORIENTAR....expandiendo Conciencias.....

56 mb
+ Ebook PDF Español

13 comentarios:

  1. GRACIASSSSSS, GRACIASSSSS !!!

    ResponderEliminar
  2. Las enseñanzas del maestro Paramahansa Yogananda me han ayudado tanto, a tener mas calma y autocontrol de mis emociones. Ojala todos leamos y analicemos sus enseñanzas. Colombia.

    ResponderEliminar
  3. ahhh el multiupload no funciona =(....

    ResponderEliminar
  4. me quedare en la intencion?
    podria ser por mediafire,o
    4shared?

    ResponderEliminar
  5. la descarga gold, te cobra????

    ResponderEliminar
  6. si cualquier server aqui el enlace directo.
    http://depositfiles.com/files/ec0vnlayl

    ResponderEliminar
  7. amigo podrias subirlo de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar