Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Snatam Kaur - Celebrate Peace (2005)




Snatam Kaur fue nominada en el año 2002 para los premios Grammys en la categoría New age. Sus producciones venden aproximadamente 50 mil discos al año en diferentes países del mundo.

Los cantos de la artista están compuestos por textos tradicionales de la India del siglo XIX, mantras y letras en inglés. Ha editado cinco discos bajo el sello discográfico Spirit Voyage Music, entre los cuales destacan: Anand (2006), Celebrate Peace (2005) y Prem (2002) su primer disco.

Practicante de la religión Singh, la cantante descubre su misión desde niña pues se da cuenta que tiene un talento especial para escribir y para cantar, y que logra transmitir al público una gran paz interior.

Esta religión es practicada en la India y está basada en la técnica de los mantras, los cuales ayudan a alcanzar mayor paz pues disminuyen la frecuencia cerebral a través de la meditación, para llegar a un nivel en el cual se pueden proyectar los anhelos y deseos, a través de los cantos devocionales que repercuten en la salud física, mental y espiritual, mediante la relajación y curación del cuerpo.

Acompañan a Snatam Kaur dos magníficos músicos: Guru Ganesha Singh, guitarra y voz, y Krishan Prakash Singh, tablas. Las tablas es un instrumento de la India conformado por dos tambores: uno ancho y otro delgado que surge en el siglo XIX.

Celebrate Peace es el nombre de la gira mundial actual de Snatam Kaur, en la cual ha visitado Alemania, la India, España, Suecia y Estados Unidos.


01 we are peace.mp3
02 people of love.mp3
03 deep blue sea.mp3
04 ong namo.mp3
05 ek ong kar.mp3
06 by thy grace.mp3
07 aad guray nameh.mp3
08 suni-ai celebration.mp3
09 long time sun.mp3

mp3 256 kbps
112 mb

1 comentario: