Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

martes, 28 de febrero de 2012

Heart Chakra - Brainwave Sync



En lo personal me gusto y mucho y por propia experiencia si creo que tenga una conexion con el corazon.
El Anahatha o Chakra del Corazón es la clave del sistema energético para nuestra conexión con los otros niveles espirituales. Simplemente porque es el encargado de vibrar y procesar el mismo tipo de energía de la cual todo está hecho: el Amor.

Despertará la energía del chakra del corazón con este CD. La exclusiva tecnología de ondas cerebrales hará que alcance los objetivos de la frecuencia natural del chakra del corazón, para limpiar y abrir su chakra.

Con el uso contínuo de este CD, usted obtendrá efectos profundamente notables en un lapso muy corto de tiempo!

Este CD contiene 60 minutos de ondas cerebrales de audio, codificado en múltiples capas de arrastre. A medida que avance en este audio, usted sentirá un calor en lo más profundo de su corazón y una gran compasión. Significa que el chakra del corazón comienza a abrirse.

Contiene hermosos sonidos de campanas y de viento, combinado con un ambiente musical relajante, todo combinado con el poder de sincronización de las ondas cerebrales.

El despertar del chakra del corazón puede ser una experiencia profundamente conmovedora y maravillosa. Este CD de nuestra serie Meditación Chakra, le da el poder para abrir suavemente y con eficacia el calor de este chakra.

Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es uno de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.

El sonido siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de técnicas como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la relajación, o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.

Utilice esta increíble tecnología de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la meditación profunda. Aprender a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.



mp3 320 kbps

10 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?ered39l8974993j

    ResponderEliminar
  2. el link de mediafire no sirve...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR .ME ENCANTAN ESTOS CD.SI TE APETECE ME GUSTARIA QUE PUSIERAS MAS DE ESTE ESTILO ,DE TODAS MANERAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!! MARAVILLOSOS 60 MINUTOS PARA RELAJARNOS, MEDITAR, Y ENCONTRARNOS CON NSTRO SER INTERIOR !UNA EXPERIENCIA PROFUNDA Y SANADORA!
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo audio, me gusta mucho. ¿No podrías resubir los otros dos de esta categoría? Muchas gracias!!!! Namaskar

    ResponderEliminar
  6. Magnífico su música.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar