Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

lunes, 22 de abril de 2013

Krishnamurti, Jiddu - Obras completas, Tomo I, El arte de escuchar, Audiolibro




Hola Amigos hace mas de medio año tenia enlatado este Audiolibro, y que por momentos fui armandolo, ahora ya terminado se los presento, fueron muchisimas horas de edicion ya que que como sabran es un antologia muy extensa, en la que tendras horas y horas de conversaciones y entrevistas con Krishnamurti, les aconsejo escuchar cada capitulo unas 2 o tres veces, para no dejar cada frase lleno de secretos y contenido que nos deja este noble autor. Les comunico que faltaron afinar algunos detalles y que no son de suma importancia.



Hijo de padres brahmines, Jiddu Krishnamurti nació en 1895 en el sur de la India. Cuando Krishnamurti tenía catorce años, Annie Besant, presidenta de la Sociedad Teosófica, una organización internacional que ponía énfasis en la unidad de todas las religiones, lo proclamó el próximo Instructor del Mundo. Adoptó al muchacho y lo llevó a Inglaterra, donde fue educado y preparado para su rol futuro. En 1911, se formó una nueva organización mundial, con Krishnamurti como jefe de la misma; tenía el fin exclusivo de preparar a sus miembros para el advenimiento del Instructor del Mundo. En 1929, después de muchos años de cuestionarse a sí mismo y de cuestionar el destino que le habían impuesto, Krishnamurti disolvió esta organización, diciendo:

La Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, absolutamente inabordable por ningún camino, no puede ser organizada, ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente a lo largo de algún sendero particular. Mi único interés es hacer que los hombres sean absoluta, incondicionalmente libres.

Hasta el fin de su vida, a la edad de noventa años, Krishnamurti viajó por el mundo hablando como una persona privada. El rechazo de toda autoridad espiritual y psicológica, incluyendo la suya propia, constituye un tema fundamental. Es de interés prioritario la estructura social y cómo ésta condiciona al individuo. Sus pláticas y escritos ponen el acento en las barreras psicológicas que impiden la claridad de percepción. En el espejo de la relación, cada uno de nosotros llega a comprender el contenido de su propia conciencia, la cual es común a toda la humanidad. Esto podemos hacerlo, no analíticamente, sino directamente de una manera que Krishnamurti describe en detalle. Observando este contenido, descubrimos dentro de nosotros la división del observador y lo observado. Él señala que esta división, que impide la percepción directa, es la raíz del conflicto humano.
Su visión fundamental no vaciló después de 1929, pero durante el resto de su vida Krishnamurti se esforzó por hacer que su lenguaje fuera aun más simple y claro. En su exposición se advierte un desarrollo. Año tras año empleó, con matices diferentes, términos nuevos y nuevas maneras de abordar su enseñanza.
A causa del carácter global de esta enseñanza, las Obras Completas son de extraordinario interés. Dentro de sus pláticas de cada año, Krishnamurti no podía abarcar el campo completo de su visión, pero a lo largo de estos volúmenes pueden encontrarse extensas ampliaciones de temas particulares. En ellos echa los cimientos de muchos de los conceptos que usó en años posteriores.
Las Obras Completas contienen pláticas, discusiones, respuestas a preguntas específicas, y escritos desde el año 1933 hasta el año 1967 inclusive. Son un documento auténtico de sus enseñanzas, basado en transcripciones de registros literales taquigráficos y de grabaciones magnetofónicas.




Audiolibro 738 mb

7 comentarios:

  1. http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/J5w4j0Jo

    http://turbobit.net/z9uuvurq0mkq.html

    http://bitshare.com/files/0sjuslsq/Krishnamurti--Jiddu---Obras-completas--Tomo-I--El-arte-de-escuchar.doc.rar.html

    http://rapidgator.net/file/180bb4ae2728cf15da2edbe525ef9da6/Krishnamurti,_Jiddu_-_Obras_completas,_Tomo_I,_El_arte_de_escuchar.doc.rar.html

    http://www.share-online.biz/dl/HGRXNOLMFQI

    http://u27898681.letitbit.net/download/98289.9649365a3aaa6e6e763435973b4f/Krishnamurti__Jiddu_-_Obras_completas__Tomo_I__El_arte_de_escuchar.doc.rar.html

    http://www.gigaup.fr/?g=EW7LZWN4LA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. Me gustaría saber cuales son los pasos para poder descargar este audiolibro.No hay palabras para este gran trabajo. Nos lo has puesto muy fácil a todos aquellos que prefieren este formato. gracias, de verdad.

      Eliminar
  2. Gracias por el esfuerzo y por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo copia y pega el enlace en la barra superior, son los que estan mas arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bolgger,
      te decía hace unos días que los links están caídos y te preguntaba si no había alguna posibilidad de volver a subirlos. Mil gracias por tu blog, es un magnífico trabajo!

      Eliminar
  4. Es una pena que todos los links estén caídos. ¿Hay alguna posibilidad de que lo resubas? Muchísimas gracias por tu blog y tus esfuerzos...

    ResponderEliminar
  5. Sería posible arreglar los links? Todos se encuentran caidos.
    Gracias.

    ResponderEliminar