Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

domingo, 6 de octubre de 2013

Nacho Sotomayor - La Roca Vol. 9 Itunes Plus



Amigos yo se que ha sido larga la espera pero al fin tengo en la manos el tan codociado disco de La Roca Vol.9 y dejenme decirles que a grandes rasgos no se pierden mucho, ya que esta de por medio la uitlizacion la guitarra española y mucho sintetizador tipo, musica tecno, y no hace el uso como en otros volumenes de ritmos orientales o cantos mantricos, no puedo decir que no me hay gustado, pero como sabran soy mas de gusto por lo oriental, a comparacion de La Roca Vol.8 que me parece fabuloso, pero ya dicen que en gustos se rompen generos. Una cosa muy importante es que no he posteado el CD ya que por parte de la disquera he sido duramente intimidado, perseguido, y amenazado es po eso que les dejare en enlace en los comentarios en la parte de abajo de la pagina del lado izquierdo, que un compañero nos hiso el favor de subirlo, que administra otra pagina, sin relacion alguna con esta. Y no olviden que siempre somos lo primeros y en ninunotro lugar, je je ok, comentar no cuesta nada es gratis.Gracias por seguirnos.





La Roca vol. 9 viene a significar un paso más en la continuidad de lo que viene a ser mi más importante proyecto vital y quizás el de más reconocimiento a nivel internacional. Se trata del penúltimo volumen de una serie que con el el siguiente verá su fin y con el que completaré un ciclo. La intención sigue siendo la misma que la de entregas anteriores, y el lenguaje, aunque con ligeras variaciones, también viene a ser el mismo: mi lenguaje, mi forma de comunicar, de decir ciertas cosas prescindiendo –como ya vengo haciendo desde hace mas de una década– del uso de textos.

Noto cierta inclinación hacia sonidos electrónicos menos cálidos, acentuando conscientemente un carácter mucho mas sintético en el tratamiento de las texturas que conforman muchas de las armonías de esta nueva “Roca”.

Me apetecía que el argumento principal de este trabajo fuera la guitarra española y, de hecho, en el álbum ésta se convierte en el hilo conductor que nos acompañará en distintas apariciones a lo largo de todo el viaje. Para ello he contado con uno de los mejores guitarristas de la escena nacional, Josete Ordoñez, quien ha sido protagonista de temas como "Hanoi" o "Landscapes with a guitar". También sobre una guitarra completamente flamenca, la de Ramón Montoya, está estructurado "Above the surface", raíces que asoman desde lo mas profundo.

Algunas de las composiciones más importantes de este trabajo, como son “Wafa” o “Tu silencio”, han sido creadas sobre ideas surgidas hace tiempo junto con mi hermano Francisco Sotomayor y, aunque el tiempo no perdona, mantienen la frescura y la luz de aquellos días.

En la parte final del álbum mi animo cambia, se nota en los bpm, con temas como "Forget about me" o "Some synths", donde el productor ruso Jevgeni Kuzmenkov ha tenido la gentileza de prestarme los archivos originales wav para remezclar estas fantásticas ideas suyas.

Todo esto y algunos secretos más componen esta nueva entrega, un nuevo capítulo de lo que ha venido siendo una aventura apasionante y en la que me encuentro muy feliz de sentirme acompañado por cada vez más gente.


Tracklisting:
01.- Landscape with a guitar feat. Josete Ordoñez
02.- Renaissance
03.- Wafa Intro
04.- Hanoi feat. Jose Ordoñez_Nacho Sotomayor remix
05.- Particles
06.- Magnetic
07.- Noise
08.- Opaque_Transparent remix
09.- Wafa
10.- Above the surface_Hondo remix
11.- Tu silencio_Nacho Sotomayor remix
12.- Sacred hearts
13.- Forget about me
14.- Some synths_Nacho Sotomayor remix


aac 256 kbps Itunes Plus


11 comentarios:

  1. Hola Samadharma donde encuentro el link que no lo veo =(

    ResponderEliminar
  2. Hola Samadharma no esta el enlace

    ResponderEliminar
  3. Bloque izquierdo de la pantalla, del lado izquierdo.

    ResponderEliminar
  4. en efecto, si esta el link pero desgraciadamente ya no funciona... =(

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus aportaciones y por compartir, para disfrutar de buena musica.

    ResponderEliminar
  6. disculpa cundo te refieres al bloque isquierdo lado izquierdo a que parte en concreto te refieres, podrias escribir el link de enlace.

    ResponderEliminar
  7. Del lado izquierdo abajo donde sen las banderas de los paises.

    ResponderEliminar
  8. Por favor podrias hacer visible el link, no lo encuentro

    ResponderEliminar