Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

jueves, 5 de junio de 2014

Jeffrey Thompson Pack Numero 1



El Dr. Thompson ha estado experimentando con el sonido científicamente desde 1980. Primero comenzó en su Holistic Health Center en Virginia, que creció hasta convertirse en el mayor centro de este tipo en Virginia en el momento. Sus experimentos fueron en el uso de las frecuencias de sonido exactas para hacer quiropráctica de la columna y los ajustes craneales, para estimular y normalizar la función del órgano y para equilibrar los meridianos de acupuntura. Desarrolló un método muy suave y eficaz de hacer ajustes y continúa utilizando este enfoque hoy. Su método suave y eficaz es muy apreciada por sus pacientes.

Además de su experiencia en la quiropráctica, el Dr. Thompson es reconocido como un experto a nivel mundial en el campo de las frecuencias de estimulación acústicas incorporadas en bandas sonoras musicales. Un músico consumado y compositor en su propio rito, se ha establecido un método para el uso de sonido moduladas impulsos para el cambio de los estados de conciencia para una óptima curación "mente-cuerpo".
La primera grabación de Dr. Thompson, Isla de Skye, fue llevado por los principales distribuidores de música en los EE.UU. dentro de su primer mes de lanzamiento. Dentro de los primeros seis meses, fue adoptada por la Asociación Americana de la hipnoterapia para su uso en la hipnosis. En los años posteriores, el Dr. Thompson ha generado más de noventa acústica estimulación discos compactos y cintas de audio vendidos en todo el mundo y utilizada por los médicos holísticos, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales clínicos, quiroprácticos, masajistas y otros profesionales de la carrocería, así como el público en general
Sus CDs se realizan a nivel nacional en las principales tiendas y catálogos: Barnes & Noble, Borders, Sam Goody, Waldenbooks, Nightingale-Conant, Nautilus, y muchos otros. Su buena acogida y eficaz Delta Sleep System CD Set se realizó a través de anuncios de televisión nacional por Tiempo / duración de dos años. Su trabajo con Brookstone, Inc. y otras compañías se realizan en sus respectivas tiendas y sitios web.
El Dr. Thompson fue un miembro de la facultad y continuó su investigación clínica científica en un centro de estudios de posgrado e investigación en Encinitas, California, desde hace muchos años. Enseñó Comportamiento Psico-acústica y los cursos clínicos de terapia Neuroacoustic, reconocidos por el Estado de California como parte del plan de estudios para la Psicoterapia Clínica y Ciencia Humanos Masters y programas de doctorado. Él continúa enseñando en diversas instituciones ya través de seminarios patrocinados, talleres, intensivos, pasantías y cursos de certificación.
El Dr. Thompson ha trabajado con Deepak Chopra, ha creado muchas cintas de superación personal con Louise Hay, ha creado programas de sonido para conferencias con Bernie Siegel, Barbara Marx Hubbard, Bru Alegría, y Susan Jeffers. Ha trabajado con la NASA y el JPL con grabaciones de audio de ondas de plasma garantizados por la nave espacial Voyager e investigado sus efectos sobre la mente subconsciente para la curación y la liberación emocional. Su obra ha formado parte de proyectos de investigación en el Centro Neuropsiquiátrico de la UCLA y ha sido investigado en el Royal Ottawa Sleep Research Center de Canadá. Su obra fue elegida para formar parte de la CSCAT financiación nacional (Centro para el Estudio de la complementaria y terapias alternativas) Programa de la Universidad de Duke y la Universidad de Virginia en 1990. Sus programas de audio en CDs han sido y son utilizados con los pacientes antes y después de la cirugía, y en varios departamentos de oncología y clínicas. Su patente pendiente Vibro-acústica Presidente de sonido y en la tabla de sonido se utilizan en las clínicas médicas y de salud mental, los balnearios de bienestar, despachos profesionales y de negocios, clubes de fitness personales y hogares. Él ha jugado un papel activo en el Complementaria Alternativa-Asociación de Investigación de Medicina y Terapia al Hospital Scripps, San Diego, California.




SOLO ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y PRESIONAR DEL LADO DERECHO LA FLECHA AMARILLA QUE DICE SALTAR PUBLICIDAD,
ESTO CON EL FIN DE PROTEGER Y DUREN MUCHO MAS NUESTROS ARCHIVOS.

adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here


MIRROR

adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here
PART 1
adf.ly/Download-Here
adf.ly/Download-Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario