Energy

Energy
LA CASA DEL LOUNGE

WELCOME BLOG SAM & FRIENDS

viernes, 9 de abril de 2010

Buddha-Bar Vol XII by Ravin 2010




Buddha-Bar Vol XII by Ravin 2010

Hola amigos pues si ya llego el tan esperado vol xii de esta serie, yo intente comprarlo de buena fe este material y solo lo encontraba en itunes, pero como siempre itunes limita la venta de musica para ciertos paises. Este cd tiene una tendencia diferente a los demas ya que en este vol. la tematica o la inspiracion de cd es Paris, Francia Al dia de hoy no esta postedo en ninguna pagina en internet y como siempre a qui somos siempre los primeros y despues los demas. Bueno sin mas les dejo este excelente material y nuevamente Agrader Infinitamente @ AsTrA quien nos facilito este material y un saludos muy amistoso donde quiera que se encuentre. Buddha-bar XII Full Scan Covers.


MP3 256 kbps
Copy Original
Full Scan Covers

**Links Intercambiables


Download From Rapidshare Here

Download From Megaupload, Part 1 , Part 2 , Part 3

2 comentarios:

  1. Permíteme FELICITARTE, a diario y desde el día 5 de abril que salió a la venta en Europa he buscado este material casi que cada hora en cientos de blogs, eres el primero y puedo asegurarlo en postear tan preciado material. Mil "Hurras" y de verdad sigue adelante, descargando para luego deleitarme... GRACIAS!!!!! MIL GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. en efecto, no queda mas que agradeceros el haberlo subido ya que por ningun lado lo encontras trackeado, el comun que lo ha subido ha sido en un solo bloque y vos haces la muy marcada diferencia.
    congratulaciones

    ResponderEliminar